ArmeniaQuindío

Obras del centro de Armenia en un 50% de ejecución

Obras del centro de Armenia en un 50% de ejecución Nayibi Toro Palomino | Armenia | 04 FEB 2014 – 11:12 am

Consorcio Renovación Urbana realizará socialización con la comunidad en general

Con el fin de realizar acercamientos con los habitantes y comerciantes del centro de la ciudad; y de entregar un informe detallado de las mismas, el Consorcio Renovación urbana, contratista de la Rehabilitación vial y renovación de andenes en diferentes sectores del Centro de Armenia, que realiza la Empresa Amable, llevará a cabo el próximo 5 de febrero, el informe 50-50.

El encuentro en el que participará el equipo interdisciplinario del Consorcio, se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana en el Hotel Bolívar Plaza y los temas a tratar serán entre otros, los avances en los diferentes tramos, las especificaciones técnicas de cada obra y la relación frente al cronograma definido inicialmente.

Se hace entonces el llamado a los interesados para que asistan y participen con sus inquietudes. “Es importante la asistencia de la comunidad como veedora de este tipo de procesos, sobre todo para obtener cifras claras y concretas y minimizar informaciones extraoficiales sobre el incumplimiento del cronograma de ejecución”, afirmó María Celeny Ocampo Arias, Gerente de Amable.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba