ArmeniaQuindío

Seguridad para IV Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe

Seguridad para IV Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe Nayibi Toro Palomino | Armenia | 24 OCT 2013 – 2:35 pm

El comandante de la Policía Quindío, coronel Ángel Hugo Rojas Sandoval, confirmó que 847 hombres serán los encargados de garantizar la seguridad de Armenia y el desarrollo de los IV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Colombia 2013, durante los días de competencia, tanto en los escenarios deportivos como en hoteles, aeropuerto y la ciudad en general.

El oficial informó que la institución regional pondrá a disposición cerca de 450 hombres, quienes ya tienen organizados los esquemas de seguridad del evento, mientras que 397 uniformados más llegarán en los próximos días provenientes de las escuelas de Policía de diferentes regiones del país.

en Armenia todo está dispuesto en materia de seguridad, para responder a las necesidades del evento

El coronel Ángel Hugo Rojas Sandoval enfatizó que en Armenia todo está dispuesto en materia de seguridad, para responder a las necesidades del evento organizado por el Gobierno nacional a través de Coldeportes y el equipo liderado por la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas