ArmeniaQuindío

En servicio el Centro de atención al contribuyente en Armenia

En servicio el Centro de atención al contribuyente en Armenia Nayibi Toro Palomino | Armenia | 19 DIC 2013 – 11:47 am

Con el propósito de brindar mayor comodidad a los usuarios de la Tesorería Municipal, el gobierno de Armenia pone en servicio, hoy jueves 19 de diciembre, el Centro de Atención al Contribuyente.

que el lugar tiene capacidad para 50 personas cómodamente sentadas

La tesorera, Silvia Lucía Velásquez Grajales, explicó que el lugar tiene capacidad para 50 personas cómodamente sentadas, red informativa televisada y amplios espacios para la movilidad de adultos mayores y usuarios en condición de discapacidad.

Para el manejo adecuado del turnero, en el Centro de Atención al Contribuyente permanecerá un funcionario de la Tesorería Municipal para brindar asesoría a las personas que requieran hacer sus gestiones de impuestos.

En esta infraestructura, cuya construcción fue coordinada por la Empresa de Desarrollo Urbano, la administración municipal invirtió 84 millones de pesos, de los cuales 42 millones proceden de recursos propios del Municipio a través del Departamento Administrativo de Hacienda y los restantes 42 millones fueron aportados por Colpatria, en convenio con el gobierno local.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.