Pereira

Corregidores e Inspectores de Pereira deben ejercer el control: Alcalde Vásquez

Corregidores e Inspectores de Pereira deben ejercer el control: Alcalde Vásquez CiudadRegion.com | Cartago | 13 JUN 2014 – 11:40 am

Un llamado de atención a los corregidores e inspectores de policía para que actúen con prontitud y en el cumplimiento de sus responsabilidades como autoridades hizo el alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, durante la revisión a la gestión que vienen adelantando los 10 corregidores y 20 inspectores de policía en la ciudad.

A los funcionarios les recordó su responsabilidad de mantener el orden en cada jurisdicción en temas de convivencia, manejo de espacio público, usos del suelo y seguridad.

El alcalde Vásquez Zuleta les solicitó a los corregidores e inspectores que actúen con prontitud frente a las invasiones que de manera descarada  están haciendo en diferentes sectores de la ciudad: Galicia, comuna Perla del Otún, Panorama, Comuna del Café, Samaria, Villasantana, entre otros.

No podemos permitir que tramposos hagan de las suyas, apropiándose  de zonas de protección ambiental, áreas de riesgo recuperadas o áreas de sesión

«Ustedes tienen que actuar con prontitud, activar las alarmas para que hagamos trabajo en equipo con la Secretaria de Gobierno, la Policía Nacional, Planeación y en general con las instancias que se requiera para hacer este control. No podemos permitir que tramposos hagan de las suyas, apropiándose  de zonas de protección ambiental, áreas de riesgo recuperadas o áreas de sesión, para después aprovecharse de la necesidad de incautos» enfatizó Vásquez Zuleta.

El mandatario explicó que en cada corregimiento o área de cubrimiento con las inspecciones se deben cumplir unas funciones que se reflejaran en el buen ambiente para la ciudad si trabajamos con compromiso.

«Nuestros corregidores e inspectores de policía, han refrendado su compromiso para mantener en sus jurisdicciones  el control al espacio público, usos del suelo y la seguridad ciudadana y, eso es lo que se ha evidenciado hoy, esperamos que eso se reflejé en cada barrio y corregimiento las 24 horas del día», dijo la secretaria de gobierno Beatriz Eugenia Ramírez.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas