Pereira

Cuarto desembolso de incentivos de salud y educación de Más Familias en Acción

Cuarto desembolso de incentivos de salud y educación de Más Familias en Acción CiudadRegion.com | Cartago | 26 AGO 2014 – 10:47 am

La Alcaldía de Pereira, la Secretaría de Desarrollo Social y Político y el Programa Más Familias en Acción informa a los beneficiarios del Programa que entre el 3 y el 15 de septiembre se realizará el cuarto desembolso de los incentivos de salud y educación del año 2014.

En este sentido deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

Desde el martes 2 de septiembre a cada beneficiario del Programa en la ciudad de Pereira, le llegará un mensaje de texto proveniente del numeral 85888 notificándole que su Daviplata ha sido cargado e indicándole el valor de su incentivo, al igual que la fecha en la cual la titular podrá reclamarlo. El envío del mensaje de texto, es mediante “pico y cédula” según el último número de la cédula.

Lunes: Cédulas Terminadas en 1 y 2
Martes: Cédulas Terminadas en 3 y 4
Miércoles: Cédulas Terminadas en 5 y 6
Jueves: Cédulas Terminadas en 7 y 8
Viernes: Cédulas Terminadas en 9 y 0

Y así sucesivamente hasta finalizar el periodo de desembolso.

Los beneficiarios que reciban el incentivo en Daviplata deben llevar su documento de identidad original

Se recomienda a los beneficiarios acudir en el día y fecha especificada, y al lugar de desembolso punto red Daviplata – cajero autorizado Davivienda más cercano a su sitio de residencia de la ciudad.

Los beneficiarios que reciban el incentivo en Daviplata deben llevar su documento de identidad original (Cédula o Tarjeta de Identidad), celular, y su sim card activada y registrada.

Para mayor información pueden acudir al Programa Más Familias en Acción, comunicándose al número telefónico 3347063, a la línea gratuita nacional 018000951100 para consulta de saldo, digitando el número de cédula y código de familia, o dirigirse a las oficinas del programa ubicadas en el Edificio Administrativo el Lago 1er Piso.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas