Pereira

Decretadas medidas de contingencia en el área metropolitana por paro de Promasivo

Decretadas medidas de contingencia en el área metropolitana por paro de Promasivo CiudadRegion.com | Cartago | 13 JUN 2014 – 11:44 am

Las empresas de servicio público de transporte terrestre automotor colectivo metropolitano fueron autorizadas provisionalmente y por el tiempo necesario para prestar el servicio en las cuencas de Cuba y Dosquebradas del sistema de transporte masivo donde sea requerido.

Mediante decreto metropolitano firmado por el Alcalde, Enrique Antonio Vásquez Zuleta, se autorizó también al ente gestor Megabús para suscribir los convenios de operación pertinentes con las empresas del servicio público de transporte colectivo agremiadas y no agremiadas para superar la alteración del servicio público de transporte masivo como consecuencia del paro que adelantan los trabajadores del operador Promasivo.

Por su parte, el director del Amco, Juan Carlos Valencia Montoya, manifestó que superado el paro de los trabajadores del Operador Promasivo los permisos transitorios cesarán en su vigencia y la prestación del servicio quedará sujeta a las condiciones normalmente establecidas o autorizadas.

También solicitó a Megabús remitir al Área Metropolitana Centro Occidente en forma inmediata el Plan de Acción que se propone para garantizar el servicio

También solicitó a Megabús remitir al Área Metropolitana Centro Occidente en forma inmediata el Plan de Acción que se propone para garantizar el servicio público de transporte masivo que fue autorizado de manera especial.

“Se suspende provisionalmente la restricción de circulación de Pico y Placa para el servicio público de transporte terrestre automotor individual metropolitano tipo taxi contemplada en la Resolución No. 16 de enero de este año” concluyó Juan Carlos Valencia Montoya.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas