CartagoJusticiaPereira

Hombre que intentó asesinar a su ex pareja en Puerto Caldas fue capturado

El hombre se encontraba en la ciudad de Cali.

Diego Fernando Vallejo Aguirre, se había convertido en uno de los hombres más buscados de Pereira, luego de ser señalado por el delito de tentativa de feminicidio, hecho ocurrido el 13 de diciembre de 2020.

Agentes de la Sijín de Pereira, se desplazaron hasta la ciudad de Cali (Valle del Cauca) donde hicieron efectiva la orden de captura contra este sujeto.

Un juez de control de garantías lo envío a la cárcel.

Los hechos

Según informaron las autoridades en ese momento, la víctima había terminado su relación con Vallejo en días anteriores al cual había denunciado por violencia intrafamiliar.

De acuerdo a lo relatado ante la Fiscalía, el sujeto la maltrataba físicamente cuando consumía licor.

Fue cuando ese domingo 13 de diciembre, la víctima Claudia Patricia Cortés, de 32 años de edad, recibió varias puñaladas a manos de su expareja sentimental.

La mujer se dirigía a casa de su madre en el corregimiento de Puerto Caldas cuando su expareja la abordó en la calle y le pidió que volvieran a estar juntos, pero ante la negativa de Claudia Patricia, el hombre la siguió hasta la vivienda.

Te puede interesar: Venezolano fue asesinado por una mujer en Caicedonia

Una vez allí, en la sala de la casa y en presencia de la madre, la atacó clavándole un cuchillo una y otra vez en distintas partes de su cuerpo.

Al parecer, el hombre creyó que ya estaba muerta y huyó; sin embargo, Claudia Patricia seguía con vida, por lo que fue trasladada inmediatamente al Hospital San Juan De Dios de Cartago, donde fue estabilizada y posteriormente trasladada a una clínica de Pereira.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas