Pereira

“Lo importante es que se den alternativas que permitan soluciones satisfactorias para las partes”: Botero

“Lo importante es que se den alternativas que permitan soluciones satisfactorias para las partes”: Botero CiudadRegion.com | Cartago | 14 NOV 2013 – 10:52 pm

Como satisfactorio, calificó el Gobernador, Carlos Alberto Botero López, el último encuentro registrado entre las directivas y los alumnos de la Universidad Tecnológica de Pereira, ya que se expusieron alternativas que pueden aclarar el panorama educativo a muchos estudiantes de este centro educativo.

“Lo más importante es brindarle opciones reales a los alumnos para evitar la pérdida total del semestre, por lo que invitó a los estudiantes para que acudan al llamado de las directivas de la universidad y se hagan censar, ya que el Consejo Superior ha manifestado llegar a soluciones de manera individual”, dijo Botero.

aplaudió la voluntad de las partes de establecer mesas de negociación para la discusión

Así mismo, aplaudió la voluntad de las partes de establecer mesas de negociación para la discusión de las peticiones de los alumnos, con estrategias y tiempos definidos.

“Los conflictos y desacuerdos como los registrados en la universidad durante los dos últimos años no se solucionan de un día para otro, es necesario contar con la voluntad de las partes para llegar a acuerdos en el corto, mediano y largo plazo” agregó.

Finalmente, el Gobernador ratificó su interés de continuar mediando en toda esta situación, que ha afectado la tranquilidad de directivas, docentes, alumnos y padres de familia.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas