Pereira

Primera exportación masiva de anturios en maceta de Pereira Colombia a Panamá

Primera exportación masiva de anturios en maceta de Pereira Colombia a Panamá CiudadRegion.com | Cartago | 08 ABR 2016 – 12:15 am

El secretario de Desarrollo Agropecuario, Diego Alberto Naranjo Escobar, acompañó a la empresa pereirana Siete Colinas S.A.S y al ICA, en el primer envío de 500 unidades de anturios en maceta con destino a Panamá.

Este acto, que se cumplió en el Aeropuerto Internacional Matecaña, pasará a la historia económica y empresarial del país y el departamento, porque se convierte en la primera venta internacional de plantas en maceta en Colombia.

«Desde la Gobernación de Risaralda apoyaremos este tipo de iniciativas que nos permitan exportan a gran escala productos de nuestra región al mundo, ya que jalona la economía de nuestro departamento en su gran mayoría verde por excelencia» manifestó Diego Naranjo.

En este acto también se hicieron presentes el gerente de la empresa Siete Colinas S.A.S, Thomas Toulemode; el gerente general del ICA, Luis Humberto Martínez Lacouture; la gerente seccional del ICA en Risaralda, Claudia Castaño Montoya; el subgerente de Protección Vegetal, Carlos Alberto Soto Rave; la directora regional de Asocolflores, Lina María Mejía Gallón, entre otros invitados.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas