JusticiaPereira

Un hombre perdió la vida en accidente de tránsito en La Romelia – El Pollo

En la noche de este martes, se registró un fatal accidente de tránsito sobre la vía La Romelia - El Pollo.

El joven falleció en el sector donde se presentaron los deslizamientos en la pasada temporada invernal.

En la noche del martes, se registró un fatal accidente de tránsito sobre la vía La Romelia – El Pollo, donde un joven motociclista perdió la vida al estrellarse contra un barranco que cierra la vía.

Según los primeros indicios todo parece indicar que el joven no se percató del reciente desvío que realizó la alcaldía municipal para poder habilitar la vía luego de las emergencias registradas en junio.

Te puede interesar:

Un motociclista murió en Cartago luego de huir de puesto de control
Vía alterna en La Romelia – El Pollo está lista

La víctima que pereció en este lamentable accidente fue identificada como Sebastián Gaviria Ramírez.

Algunas personas que presenciaron el hecho dijeron que al muchacho le faltó ser precavido, sin embargo, también admiten que la iluminación es poca y la señalización es poco visible.

Desde la administración municipal aclaran que la intervención temporal a esta vía se habilitó con la autorización de Invías, además porque la obra incluye elementos como barreras plásticas y delineadores verticales.

Según el recorrido hecho por el Instituto de Movilidad y que fue grabado en video, 500 metros atrás de donde ocurrió el accidente, hay una señal de 30 kilómetros por hora, al aproximarse al lugar de los hechos, hay otra que indica precaución barricada a 200 metros, más otra que indica derrumbe. Adicionalmente a 50 metros del lugar de los hechos, hay otra señal de 30 kilómetros por hora.

La administración hace un llamado especial a los conductores para tener prudencia al momento de conducir y evitar hacerlo a altas velocidades.

Accidente moto vía El Pollo

Frente al accidente donde murió un joven en la vía La Romelia El Pollo, la administración municipal envía el siguiente comunicado y video.VÍA ROMELIA EL POLLO CUENTA CON SEÑALIZACIÓNLa administración municipal lamenta profundamente el fallecimiento del joven Sebastián Gaviria, en un accidente registrado en La Romelia- El Pollo, vía de carácter nacional, a cargo de Invías.Es necesario precisar, que para la intervención por parte de la administración municipal en La Romelia- El Pollo, se contó con la autorización de Invías y que en este lugar se cuenta con las señales preventivas, informativas y reglamentarias para un tramo de vía provisional.Incluye además elementos como barreras plásticas y delineadores verticales.Según el recorrido hecho por el Instituto de Movilidad y que fue grabado en video, 500 metros atrás de donde ocurrió el accidente, hay una señal de 30 kilómetros por hora, al aproximarse al lugar de los hechos, hay otra que indica precaución barricada a 200 metros, más otra que indica derrumbe. Adicionalmente a 50 metros del lugar de los hechos, hay otra señal de 30 kilómetros por hora.La administración hace un llamado especial a los conductores para tener prudencia al momento de conducir y evitar hacerlo a altas velocidades. #Ejealdia #Pereira

Publicado por Eje al Día en Miércoles, 14 de agosto de 2019

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.