Pereira

Vendaval provoca destechamiento de viviendas en Pereira y Dosquebradas

Vendaval provoca destechamiento de viviendas en Pereira y Dosquebradas CiudadRegion.com | Cartago | 17 MAR 2014 – 5:49 am

La Coordinadora del Consejo Departamental de Atención a la Gestión del Riesgo de Desastres, Diana Carolina Ramírez Laverde, manifestó hace pocos minutos que a pesar de no tener un censo completo y real de las familias y viviendas afectadas, si se tiene conocimiento del destechamiento de hogares en algunos sectores de Pereira y Dosquebradas. 

Aún no se tiene un balance concreto de la cantidad de viviendas y familias afectadas

“Aunque se han recibido reportes de inundaciones menores en varias zonas de Pereira y Dosquebradas, además del taponamiento de registros y destechamientos de viviendas, es necesario esperar el censo oficial que entreguen los organismos de socorro, para conocer una cifra real y detallada de las familias afectadas”, explicó Ramírez.

Finalmente, les recordó a las familias Risaraldenses, reportar todo tipo de novedad a los organismos de socorro de sus municipios, para que tomen las medidas de prevención necesarias o se actúe a la mayor brevedad. 

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas