Pereira

Vendaval provoca destechamiento de viviendas en Pereira y Dosquebradas

Vendaval provoca destechamiento de viviendas en Pereira y Dosquebradas CiudadRegion.com | Cartago | 17 MAR 2014 – 5:49 am

La Coordinadora del Consejo Departamental de Atención a la Gestión del Riesgo de Desastres, Diana Carolina Ramírez Laverde, manifestó hace pocos minutos que a pesar de no tener un censo completo y real de las familias y viviendas afectadas, si se tiene conocimiento del destechamiento de hogares en algunos sectores de Pereira y Dosquebradas. 

Aún no se tiene un balance concreto de la cantidad de viviendas y familias afectadas

“Aunque se han recibido reportes de inundaciones menores en varias zonas de Pereira y Dosquebradas, además del taponamiento de registros y destechamientos de viviendas, es necesario esperar el censo oficial que entreguen los organismos de socorro, para conocer una cifra real y detallada de las familias afectadas”, explicó Ramírez.

Finalmente, les recordó a las familias Risaraldenses, reportar todo tipo de novedad a los organismos de socorro de sus municipios, para que tomen las medidas de prevención necesarias o se actúe a la mayor brevedad. 

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas