Risaralda

Que esta semana santa, sea aprovechada para iniciar los acuerdos de paz en los hogares: Botero

Que esta semana santa, sea aprovechada para iniciar los acuerdos de paz en los hogares: Botero CiudadRegion.com | Cartago | 15 ABR 2014 – 11:00 am

Teniendo en cuenta que la Semana Mayor, es una de las fechas más importantes del año para convocar a las familias, el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, aprovechó para enviar un mensaje a los Risaraldenses y colombianos, para que inicien los Acuerdos de Paz en los hogares.

“¿Usted quiere la paz? Yo estoy seguro que todo colombiano, en especial el que ha vivido el conflicto armado del país lo desea. Pero “que está haciendo usted para lograrla? Esta es muy buena pregunta, porque no solo es pedir, también se requiere de su acción para que la paz realmente llegue a Colombia, porque en lo que si estoy de acuerdo con los enemigos de la paz, es que ésta no se logrará con la firma de un Acuerdo en La Habana, requiere de hacer de nuestros hogares verdaderos remansos de paz, lo cual podemos lograr a través de Acuerdos de Paz en las familias”, manifestó Botero López.

Una familia que pone en práctica buenas costumbres como el respeto, la tolerancia, la comprensión y el diálogo, es un hogar que no sufre de violencia

Para el mandatario, no se puede dejar perder la esencia del hogar, la cual debe ser interpretada como el templo de las buenas costumbres.

“Una familia que pone en práctica buenas costumbres como el respeto, la tolerancia, la comprensión y el diálogo, es un hogar que no sufre de violencia, de malos entendidos o de altanería. Lo anterior se ve reflejado en sociedad, en seres humanos que respetan la diferencia, que no roban, ni matan a su semejante”, dijo.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas