CartagoJusticiaNorte del Valle

Atentado en Cartago dejó un hombre herido

El hecho se registró en la noche de este sábado 21 de agosto en un sector de la carrera 5 con calle 17 de la ciudad de Cartago.

El hermano de la abogada asesinada en el barrio Argos de Cartago, denunció en la noche de este sábado, que su papá fue la víctima en este nuevo atentado.

A través de sus redes sociales, Jorge Guzmán Ordóñez, se pronunció sobre los hechos donde resultó herido su padre, Carlos Enrique Guzmán de 54 años en la carrera 5 con calle 17 de Cartago.

En un video realizado en frente del Hospital San Juan de Dios a donde fue trasladado su progenitor, el joven desestimó las versiones sobre un intento de robo y responsabilizó de este nuevo acto a Marvin Andrés Echeverry Ciro, quien está señalado de ser el asesino de su hermana, Bibiana Liseth Guzmán Ordóñez.

En cuanto a la salud de su padre, el joven manifestó que los médicos hacen lo posible por salvar su vida debido a la gravedad de su herida. 

Como se recuerda la abogada de 31 años de edad, perdió la vida de varios disparos en la noche del 13 de febrero de 2020 cuando se encontraba en su casa ubicada en el barrio Argos de Cartago.

En su momento los familiares de Bibiana Liseth señalaron que su expareja había cometido el feminicidio con “premeditación y sevicia”, pues también habría intentado asesinar a un hermano y al padre de la mujer, de no ser porque al parecer se le agotaron las balas “de los dos proveedores que llevó”.

Te puede interesar: Aumentan a 30 millones recompensa por asesino de abogada en Cartago

Por este hecho ocurrido hace más de 1 año, las autoridades ofrecen 30 millones de pesos a quien entregue información precisa que ayude a dar con el paradero de Echeverry.

El joven Jorge Guzmán recordó que también fue víctima junto a su novia, de otro atentado sicarial en marzo de este año, del cual lograron salir ilesos y también responsabilizó a Marvin del acto.

Se espera el reporte de las autoridades sobre este nuevo episodio en uno de los casos que ha causado mayor conmoción en la ciudad.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas