CartagoJusticiaNorte del Valle

Hermano de abogada Liseth Guzmán, denunció haber sido víctima de un atentado

La denuncia la hizo en la madrugada de este sábado en sus redes sociales.

Jorge Guzmán Ordóñez, hermano de la abogada Liseth Guzmán asesinada en febrero del año pasado en Cartago, denunció haber sido víctima de un atentado, luego de revelar presiones para archivar el caso.

En días pasados, él junto a su madre, habían denunciado en redes sociales que vienen siendo víctimas de presiones, con el fin de que no insistan seguir en la búsqueda del exfuncionario de la Fiscalía que asesinó su excompañera sentimental, la abogada Bibiana Liseth Guzmán Ordóñez.

Pero en la madrugada de este sábado, Jorge Guzmán denunció en la misma red social, ser víctima de un atentado contra su vida mientras estaba con su novia y unos amigos.

Según relató Guzmán, el hecho se registró en la noche del viernes, cuando él junto a su compañera sentimental se encontraban departiendo con algunos amigos en las afueras de su vivienda.

De acuerdo a lo denunciado, muy cerca de donde se encontraban, un hombre sacó un arma y les apuntó, situación que los hizo reaccionar igualmente con el fin de proteger sus vidas.

«El hombre corre a unos matorrales cercanos no sin antes hacer varios disparos, mientras va entrando entre la maleza», señaló Jorge Guzmán.

Ante este hecho, aseguró no dejarse intimidar y seguirán luchando para dar con la captura de Marvin Andrés Echeverri Ciro, y pague ante la justicia por el crimen contra su hermana.

«El daño que nos causaron en un momento parece no ser suficiente, pero les aseguramos que no vamos a temer, porque no vamos a callar. Si luchar por justicia tiene por precio nuestra vida, estamos dispuesto a pagarlo. Estamos cansados de suplicar justicia, estamos cansados de pedir resultados. Estamos mamados de que en este país todo el que alce la voz en pro de justicia quiera ser silenciado», expresó Jorge.

En la noche de ayer mi novia y yo FUIMOS VÍCTIMAS de un atentado a las afuera de nuestra casa mientras no encontrábamos…

Publicado por Jorge Guzmán Ordóñez en Sábado, 20 de marzo de 2021

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas