Cartago

Autoridades de Cartago contemplan implementar la medida del parrillero hombre

En solo dos fines de semana han perdido la vida a manos de los violentos 6 personas.

Se contempla la posibilidad de implementar la restricción del parrillero hombre.

Ante el aumento de homicidios y violencia que se vive en la ciudad de Cartago, las autoridades locales están estudiando y analizando las diferentes medidas que se pueden implementar con el fin de disminuir el alto índice de homicidios que se está registrando en este municipio del norte del Valle.

En solo dos fines de semana han perdido la vida 6 personas a manos de los violentos.

El comandante del distrito de policía, teniente coronel Miguel Ángel Vargas, dijo que algunos de los homicidio están relacionados con el tráfico de estupefacientes.

Te puede interesar:

Tres personas fueron asesinadas este domingo en Cartago
Otra persona asesinada en Cartago
Dos personas asesinadas en Cartago en la noche de este sábado

Ante esta situación, la policía en conjunto con las autoridades civiles, realizarán trabajos de investigación que permitan esclarecer los hechos y que ello conlleve a una correcta toma de decisiones que contribuya a la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

El comandante de la policía dijo que se está contemplando la posibilidad de implementar la medida del parrillero hombre.

“La modalidad de sicariato que se han presentado en los últimos días evidencian que los delincuentes se movilizan en motocicleta, con parrillero hombre. Esta medida no es con el ánimo de coaccionar a las personas de bien, que son la gran mayoría, sino para que esos delincuentes que se movilizan en motocicleta sientan que todas las instituciones están en pro de mantener la sana convivencia”, explicó el teniente coronel Miguel Ángel Vargas.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba