CartagoNorte del Valle

Dan apertura a la nueva vía en el antiguo Planchón de Cartago

La nueva vía en el antiguo Planchón, era una obra que la comunidad estaba pidiendo hace más de 13 años.

Esta importante obra que se inauguró en Cartago, conectará a diferentes comunas del municipio.

La nueva vía ubicada en el antiguo Planchón en la carrera 8 entre calles 5 y 6, es una obra que la comunidad cartagüeña estaba pidiendo desde hace aproximadamente 13 años.

Así, lo dijo el alcalde de Cartago, Víctor Álvarez, quien destacó la importancia de la obra que permitirá mejorar la movilidad y la seguridad en este sector de la ciudad.

La nueva vía, comunicará varios barrios de la comuna 1, entre ellos Camellón del Quindío, María Eugenia, Fabio Salazar Gómez (Loma de la Virgen), Cantarrana o Calle cuarta, también, la comuna 4 con los barrios de San Nicolás, Jorge Eliécer Gaitán y los de la comuna 2 como La Floresta y San Jerónimo

El alcalde de Cartago, manifestó que «es una obra bastante importante en temas viales», así mismo, señaló que en «el planchón se gestaban diferentes actividades de consumo de sustancias psicoactivas, de violencia, de criminalidad».

Álvarez resaltó que la ejecución de esta obra «nos da a nosotros la oportunidad de inaugurar una obra clamaba por la comunidad desde el año 2008 y que fue nuestro gobierno el que pudo aperturar, que pudo colocar su granito de arena para que los sueños de muchos de los pobladores de este sector pudiesen convertirse en realidad».

MOVILIDAD E IMPACTO SOCIAL Víctor Álvarez #contigocartago

Te puede interesar: INVÍAS socializó en Cartago obras de infraestructura vial que se financiarán con recursos del Peaje de Cerritos II

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas