Valle del Cauca

Dos estudiantes muertos y tres heridos deja accidente en Valle

Dos estudiantes muertos y tres heridos deja accidente en Valle El Tiempo | Bogotá D.C. | 06 JUN 2014 – 5:24 am

Las autoridades informaron que el accidente se produjo hacia las 4:30 de la madrugada del jueves cuando los estudiantes regresaban, al parecer, de una celebración de despedida por su grado 1​1, en un condominio en zona rural.

El automóvil Kia Picanto, blanco, de placas HYN-575, se fue al vacío y rodó unos 60 metros en el sector de Colina de Miravalle, en el kilómetro 3 de la vía a Chpayá, en Jamundí. En el asfalto quedaron huellas de un frenazo.

El subcomandante del Cuerpo de Bomberos, capitán Eduardo Sierra, dijo que con apoyo de la Policía se hizo el rescate de los ocupantes del carro y fueron llevados hasta el hospital Piloto y luego a Cali.

Según fuentes oficiales, en el sitio murió una estudiante de 17 años, quien viajaba como copiloto. Uno de sus compañeros falleció horas después en una clínica del sur de la capital del Valle.

Tommy Noriega, de 18 años, y otros dos estudiantes de 17 años sufrieron lesiones de consideración.

En redes sociales el colegio Alférez Real dice que «nuestro colegio está en duelo por el fallecimiento de nuestros alumnos».

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas