Valle del Cauca

Glorias del fútbol vallecaucano jugaron un partido antes de la hora del planeta

Glorias del fútbol vallecaucano jugaron un partido antes de la hora del planeta Samuel Estrada Buriticá | Cartago | 30 MAR 2015 – 7:31 am

Momentos previos a la hora del planeta, glorias del fútbol vallecaucano aceptaron la invitación de la CVC para jugar un partido amistoso como símbolo de unión y ejemplo para mostrar alternativas sanas en pro del planeta, ya que el deporte es vida y por ende, representa una de las mejores formas de cuidarlo.

El resultado fue 3 x 3 y con el pitazo final se selló el pacto por la protección de los recursos naturales

El equipo de los amigos de Freddy Rincón estuvo acompañado de una constelación de estrellas del fútbol vallecaucano como: Miguel «El Niche» Guerrero, Édison «El Guigo» Mafla, Foad Yamall Maziri, Leonardo Fabio «El Cantante» Moreno, Freddy Hurtado, Julián Barragán, Carlos Fernando Asprilla, entre muchas estrellas más.

El resultado fue 3 – 3 y con el pitazo final se selló el pacto por la protección de los recursos naturales, otra forma de vincularse a la hora del planeta y de enseñar a los pequeños muchas de las historias que los hicieron grandes como deportistas.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas