Valle del Cauca

Secretaría de salud departamental investiga muerte de niña en clínica de Cali

Secretaría de salud departamental investiga muerte de niña en clínica de Cali CiudadRegion.com | Cartago | 12 ENE 2017 – 8:24 am

La Secretaria de Salud Departamental está investigando la extraña muerte de niña de 7 años que se presentó en una clínica al norte de Cali, el martes 10 de enero, tras ser remitida desde Riofrío, sin que hasta el momento se conozcan las causas de su fallecimiento.

“Es una niña de Cali, que fallece en Cali. Es una niña que estaba de paseo en Riofrío, que se siente indispuesta, que va a consulta al hospital de este municipio, donde se le hace un diagnóstico de una otitis de tipo bacteriana y está acompañada con síntomas generales. La niña es vista y formulada en Riofrío, y viene a Cali a su lugar de vivienda. Estando en su casa, la niña tiene un desmayo consulta la Clínica de Occidente y la menor muere”.

De acuerdo con la funcionaria se está analizando el tema con los médicos de la Clínica de Occidente y con la Secretaría de Salud para llegar a un diagnóstico preciso de la causa de muerte.

“Estamos en ese proceso de lo que nosotros llamamos la autopsia clínica y es revisando con la historia clínica con las notas de los médicos con la evolución que se tiene que ocurrió con la niña”, añadió la Secretaría de Salud Departamental.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas