Valle del Cauca

Subsecretario de prosperidad social presentó balance positivo del Banco Social del Valle

Subsecretario de prosperidad social presentó balance positivo del Banco Social del Valle CiudadRegion.com | Cartago | 02 AGO 2015 – 7:56 pm

La Subsecretaria de Prosperidad Social del Valle ha presentado un balance positivo en la región entregando más de $200 millones representados en 99 microcréditos en el puerto de Buenaventura y en la capital vallecaucana.

El Subsecretario de Prosperidad Social del Valle del Cauca, Milton Hugo Angulo Viveros dijo que se han aprobado 63 microcréditos en Buenaventura y otros 36 en la capital vallecaucana contribuyendo al fortalecimiento financiero en la región.

“Son $210 millones que contribuyen a la recuperación del tejido social y a impulsar el emprendimiento y la autosostenibilidad en la región”, aseveró el funcionario.

Angulo Viveros agregó que en el puerto de Buenaventura se han generado 300 empleos directos y más de 600 empleos indirectos, apoyando las poblaciones menos favorecidas o de situación de vulnerabilidad.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas