Valle del Cauca

Subsecretario de prosperidad social presentó balance positivo del Banco Social del Valle

Subsecretario de prosperidad social presentó balance positivo del Banco Social del Valle CiudadRegion.com | Cartago | 02 AGO 2015 – 7:56 pm

La Subsecretaria de Prosperidad Social del Valle ha presentado un balance positivo en la región entregando más de $200 millones representados en 99 microcréditos en el puerto de Buenaventura y en la capital vallecaucana.

El Subsecretario de Prosperidad Social del Valle del Cauca, Milton Hugo Angulo Viveros dijo que se han aprobado 63 microcréditos en Buenaventura y otros 36 en la capital vallecaucana contribuyendo al fortalecimiento financiero en la región.

“Son $210 millones que contribuyen a la recuperación del tejido social y a impulsar el emprendimiento y la autosostenibilidad en la región”, aseveró el funcionario.

Angulo Viveros agregó que en el puerto de Buenaventura se han generado 300 empleos directos y más de 600 empleos indirectos, apoyando las poblaciones menos favorecidas o de situación de vulnerabilidad.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas