Valle del Cauca

ÚES del Valle fortalecerá sus programas de saneamiento básico en el 2014

ÚES del Valle fortalecerá sus programas de saneamiento básico en el 2014 Olga Beatriz Collazos R | Cali | 14 ENE 2014 – 6:08 am

nuestras actividades seguirán permanentemente en el control de esas enfermedades

La Unidad Ejecutora de Saneamiento Básico del Valle del Cauca arrancó el año incrementando su plan de acción para prevenir enfermedades como el dengue y la lesmaniasis. La Directora de la UES, Angélica Franco indicó que “nuestras actividades seguirán permanentemente en el control de esas enfermedades y en los programas de tenencia responsable de mascotas en los referente a la esterilización.

Estas acciones se realizan de manera continua con el propósito de mantener a la población con las mejores condiciones de salubridad, dijo la funcionaria quien resaltó que desde el primero de enero el personal de la UES está trabajando con la comunidad vallecaucana en sus diferentes frentes de atención.

La Unidad Ejecutora de Saneamiento Básico ha venido desarrollando diferentes planes de prevención en el tema de enfermedades como la malaria y el programa de esterilización en caninos y felinos con el apoyo de las autoridades municipales.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas