Salud

Atendida emergencia sanitaria en la SIJIN por enfermedad diarreica aguda en 11 internos

Atendida emergencia sanitaria en la SIJIN por enfermedad diarreica aguda en 11 internos Nayibi Toro Palomino | Armenia | 17 JUN 2014 – 9:50 am

La Secretaría de Salud atendió el día domingo en la noche un brote de Enfermedad Diarreica Aguda en personas recluidas en la SIJIN de Armenia.

El lunes 16 de junio se retomó la atención verificando que de los 11 casos, no se presentaron complicaciones que lamentar

El lunes 16 de junio se retomó la atención verificando que de los 11 casos, no se presentaron complicaciones que lamentar en los internos.

La toma de muestras de laboratorio a los alimentos que fueron consumidos el día domingo se realizó en búsqueda de determinar el agente causal de la enfermedad.

La Secretaría de Salud, hizo entrega de 50 sobres de sales de rehidratación oral en procura de evitar deshidratación. De igual manera fueron entregados dos kits para el lavado de manos con el fin de evitar reinfección y propagación del brote.

De acuerdo a revisión de casos en la tarde, el brote se encuentra controlado.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas