Justicia

Cae en Norte del Valle red de prostitución infantil que operaba en Bogotá

Cae en Norte del Valle red de prostitución infantil que operaba en Bogotá Caracol Radio | Bogotá D.C. | 10 NOV 2014 – 10:21 pm

La investigación se inició cuando tres niñas del municipio de Roldanillo, de entre 14 y 17 años, denunciaron el caso

La Policía desarticuló una red de prostitución de menores en el norte del Valle del Cauca, que operaba en Bogotá y liberó a tres niñas que eran explotadas sexualmente, pero no se descarta que el número total de menores sea superior a 20.

Las primeras averiguaciones llevaron a la Policía al norte del departamento, donde las menores eran captadas y posteriormente trasladadas a Bogotá para ejercer la prostitución.

En la operación, dos hombres y una mujer fueron arrestados como presuntos cabecillas de la red y la Policía allanó varios locales del céntrico barrio bogotano de Santa Fe en los que se ejercía la prostitución en busca de menores explotados sexualmente.

Sin embargo, los agentes no encontraron a más niños ni tampoco al resto de personas que integraban esta red de prostitución de menores.

Durante el año en el que esta red operó, la Policía cree que pudieron verse afectadas más de 20 niñas, razón por la cual las investigaciones continúan tanto para localizar a las menores como para arrestar al resto de miembros de la cuadrilla.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas