Justicia

Capturan a extorsionistas de comerciante de La Unión, norte del Valle

Capturan a extorsionistas de comerciante de La Unión, norte del Valle El País | Cali | 08 MAY 2015 – 8:46 pm

Unidades adscritas al Gaula de la Policía Valle, en coordinación con Nariño, capturaron a dos mujeres de 25 y 21 años en momentos en que recibían 1 millón de pesos, producto de una extorsión a un comerciante del municipio de La Unión, en el norte del Valle.

De acuerdo con información de las autoridades, la extorsión se estaría realizando desde el Centro Penitenciario de Palo Gordo, en Girón, Santander, donde a través de llamadas telefónicas, sujetos que se identificaban como miembros de la banda delincuencial ‘Los Rastrojos’, estaban pidiéndole 4 millones de pesos al comerciante para no atentar contra su vida, la de su familia y el establecimiento comercial.

El comerciante puso esta situación en conocimiento del Gaula Valle y de inmediato comenzaron con las investigaciones, que dieron como resultado que los sujetos recluidos en la cárcel de Girón tendrían varios contactos en diferentes municipios del país para realizar las extorsiones y cobros de los dineros.

Autoridades confirmaron que las capturadas en flagrancia fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Tumaco, por el delito de extorsión.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas