Justicia

Muere en accidente de tránsito Juan Pablo Calderón Marín

Muere en accidente de tránsito Juan Pablo Calderón Marín El Diario | Pereira | 23 NOV 2014 – 12:01 pm

De luto se encuentra la familia Calderón Marín ya que el mayor de sus hijos, Juan Pablo, perdió la vida en un fatal accidente registrado en el sector El Jazmín en la carretera que comunica al municipio de Chinchiná (Caldas), con Santa Rosa de Cabal.

Testigos afirman que el pasado viernes Calderón, de 29 años, se movilizaba en una moto con su compañero Ramiro Andrés Villa, quienes venían de Manizales con dirección a Cartago, cuando el conductor perdió el control del vehículo y chocaron

En el suceso murió de inmediato Juan Pablo (quien conducía el vehículo), a quien le decían Juanpy

En el suceso murió de inmediato Juan Pablo (quien conducía el vehículo), a quien le decían Juanpy, su amigo de viaje Ramiro de 21 años sufrió lesiones leves, este último se encuentra  en el hospital San Vicente de Paúl de la Ciudad de las Araucarias, a la espera de resultados médicos, para que le otorguen una pronta salida y continuar con su recuperación. 

El hecho

Los dos amigos venían de Manizales, lugar al que solían viajar por cuestiones laborales, por lo tanto venían de visitar algunos clientes, pero nunca imaginaron que en la ruta de Manizales-Cartago, se presentaría el fatal suceso a las 9:00 p.m. en el que uno de los hombres dejó de vivir.

Vida

Se dice que el occiso era natural de Cartago (Valle) donde vivía en el  Barrio 1 de Mayo con sus padres, Luz Adiela Marín y Alfonso Calderón Velásquez. 

El joven no tenía hijos y su estado civil era soltero. Su profesión era comerciante, trabajaba como empresario independiente de una firma reconocida a nivel mundial. 

Sus padres manifestaron que recordarán a su hijo por ser un hombre muy trabajador, alegre y más que todo por estar pendiente siempre de ellos. Su velorio se realizará hoy en la funeraria García en Cartago y será sepultado en compañía de familiares y amigos quienes lo despedirán.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas