Justicia

Procuraduría citó a audiencia pública a exalcaldesa de Restrepo, Valle del Cauca

Procuraduría citó a audiencia pública a exalcaldesa de Restrepo, Valle del Cauca CiudadRegion.com | Cartago | 25 ABR 2015 – 11:43 pm

La Procuraduría General de la Nación citó a audiencia pública a la señora María Sayder Valencia de Echeverry, en su calidad de alcaldesa de Restrepo (Valle del Cauca), por posibles irregularidades relacionadas con la planta de potabilización adquirida por este municipio para la Asociación de Usuarios del Acueducto Tres Puertas – la Palma Acuapaltrés. 

La falta fue calificada provisionalmente por la Procuraduría Provincial de Buga como grave a título de dolo

La diligencia de carácter verbal se llevará a cabo el próximo 27 de abril a partir de las 9:00 de la mañana en la Procuraduría Provincial de Buga, Valle del Cauca.   

El pliego de cargos señala que la exmandataria habría permitido que la Junta de Acción Comunal recibiera la planta de tratamiento de agua sin que dicho equipo estuviera en óptimas condiciones de operación.  

Al parecer, esta situación generó serias consecuencias para la población de varias veredas por cuanto la capacidad de la planta al parecer es insuficiente para el número de habitantes, lo que posiblemente impidió el suministro permanente del preciado líquido.

Fuente: PGN

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas