Justicia

Sin empleo, no aguantó los problemas y se suicidó

Sin empleo, no aguantó los problemas y se suicidó El Diario | Pereira | 23 SEP 2014 – 2:21 pm

La estadía de Ricardo Fabián López de 38 años de edad en la propiedad de sus familiares no tuvo un buen final, en un ataque de desesperación y aprovechando la soledad del lugar decidió quitarse la vida.

Al parecer en medio de la preocupación que lo invadía por la falta de empleo decidió ahorcarse, amarrando de las vigas del techo una soga.

El hecho ocurrió al interior de la finca La Divina ubicada en la vereda La Gramínea de Pereira; hasta allí llegaron uniformados de la estación de Policía de la zona rural, quienes fueron alertados de la situación cerca de las 10:30 p. m. del domingo por parte de familiares que encontraron a Ricardo colgado y muerto.

Al lugar acudió la Seccional de Investigación Judicial Sijín, para realizar el levantamiento del cuerpo, donde se presume que la decisión suicida fue pocas horas antes ya que los dueños no frecuentaban la finca a menudo y si lo hacían era tarde de la noche.

Desempleado

Según información suministrada a las autoridades por parte de los seres queridos del hoy occiso, el hombre vivía en el lugar desde hacia más de una semana, pues se encontraba desempleado, en una situación económica precaria y ante esta realidad por ende no tenía cómo pagar varias deudas que había adquirido.

Así mismo manifestaron su tristeza por la pérdida que dejó la determinación fatal y la impotencia de no haber podido sospechar las intenciones de Ricardo Fabián López, quien al parecer por su poca disposición de socializar con los vecinos tenía ya en mente un final radical para culminar con su existencia.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas