ArmeniaQuindío

Vecinos de Pinares afirman que se le está cumpliendo a comunidades de Armenia

Vecinos de Pinares afirman que se le está cumpliendo a comunidades de Armenia Nayibi Toro Palomino | Armenia | 08 DIC 2013 – 10:43 am

Con la construcción del puente peatonal que une al barrio Pinares con la vía principal entre Armenia y La Tebaida, a la altura del Estadio Centenario, la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco está cumpliendo sus promesas con las poblaciones vulnerables de la capital Quindiana afirmaron los vecinos del sector.

el paso por la manzana 2 del barrio Portal de Pinares fue interrumpido en los últimos días

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Pinares Alfonso García informó que ya se inició el cronograma de los trabajos de cimentación, coordinados por la Secretaría de Infraestructura del Municipio, de acuerdo a lo estipulado en el contrato de obra y pese a las fuertes lluvias.

El dignatario comunal informó a la ciudadanía que el paso por la manzana 2 del barrio Portal de Pinares fue interrumpido en los últimos días, para garantizar la seguridad de los transeúntes y permitir la ejecución oportuna de los trabajos de construcción del puente peatonal.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas