Pereira

Listo tercer desembolso del programa más familias en acción

Listo tercer desembolso del programa más familias en acción CiudadRegion.com | Cartago | 11 SEP 2013 – 10:20 pm

La Alcaldía de Pereira, la Secretaría de Desarrollo Social y Político y el programa Más Familias en Acción informa a los beneficiarios que entre el 17 y el 30 de septiembre se realizará el tercer desembolso de los incentivos de salud y educación del año 2013.

En este sentido se debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

A partir del lunes 16 de septiembre cada beneficiario de este programa recibirá un mensaje de texto proveniente del numeral 80888 notificándole el valor de su incentivo en la cuenta de Daviplata.

En ese mensaje también aparecerá la fecha en la cual el titular podrá reclamar el dinero. El envío del mensaje de texto es mediante el sistema de pico y cédula según el último número de la cédula.

A partir del 17 de septiembre las familias podrán reclamar el incentivo mediante pico y cédula. El orden de retiro del incentivo será de acuerdo al último digito de la cédula de la madre titular y se hará en el siguiente orden:

Día Orden de Retiro del Desembolso (Pico y Cédula)

Lunes Cédulas terminadas en 1 y 2

Martes Cédulas terminadas en 3 y 4

Miércoles Cédulas terminadas en 5 y 6

Jueves Cédulas terminadas en 7 y 8

Viernes Cédulas terminadas en 9 y 0

Y así sucesivamente hasta finalizar el periodo de desembolso.

Se debe tener en cuenta que no todas las madres titulares pueden retirar el incentivo el mismo día, sino que deben ir el día correspondiente según el pico y cédula.

En este sentido es importante que las beneficiarias atiendan las siguientes indicaciones para garantizar un proceso ordenado y exitoso:

Se recomienda a los beneficiarios acudir el día y fecha especificada al cajero de Davivienda más cercano a su sitio de residencia.

Los beneficiarios que reciban el incentivo en Daviplata deben llevar su documento de identidad original (cédula o tarjeta de identidad), celular y su simcard activada y registrada en Daviplata.

Se recuerda a los beneficiarios que el manejo del Daviplata y las claves de cada beneficiaria son de uso personal e intransferible y no se le debe entregar a ninguna otra persona ni tenerlas escritas por seguridad.

Para los beneficiarios que no se han bancarizado o que tengan autorizado el desembolso por la modalidad de giro, deberán asistir al punto Daviplata y allí presentar el documento de identidad original y el código de familia, en el orden de retiro del desembolso por pico y cédula.

Es importante tener en cuenta que si se presenta alguna inquietud, novedad o dificultad en el proceso y periodo de desembolso con el producto Daviplata, es preciso que las madres titulares se comuniquen totalmente gratis al N° 688 desde un celular Claro o Tigo.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas